Hotel Sunscape Akumal Beach Resort & Spa (antes Hotel Grand Oasis Tulum), ofrece una privilegiada ubicación frente a una de las mejores playas de la Riviera Maya en Akumal, considerado un paraíso para el buceo y a pocos minutos de una gran cantidad de cenotes y atractivos naturales, es ideal para que disfrutes de una estancia llena de paz en un bello ambiente natural. El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a 1 hora 17 min.
Dispone de 360 acogedoras habitaciones, con un moderno diseño y un fino mobiliario que logran sitios únicos para su descanso; las mismas están equipadas con televisión de pantalla plana con sistema de cable satelital, conexión a internet inalámbrico ($), caja de seguridad, baño privado con regadera, minibar, teléfono, aire acondicionado, secadora de cabello, cafetera, plancha y tabla de planchar, reloj despertador y amenidades para el baño.
Las instalaciones de esta propiedad cuentan con varias albercas, localizadas en ambientes rodeados de amenidades, con amplio solárium y camastros, para que puedas disfrutar de un confortable momento; igualmente, si prefieres la playa, allí también encontrarás instalaciones adecuadas donde relajarte y asolearte a pasos del mar. Si viajas con niños, es bueno saber que cuenta con club de niños, con distintas opciones para que los pequeños disfruten cada instante de su estancia; también el club de adolescentes ofrece actividades como tours guiados en bicicletas, videojuegos, noches de karaoke, entre otras alternativas que les pueden interesar.
Si te gusta la idea de combinar descanso y diversión, podrás practicar deportes acuáticos como kayaks, paddleboard (con reserva), snorkeling, etc., opciones atractivas para que aproveches la belleza del mar; otra alternativa es sumarte a las actividades propuestas por el equipo de animación y pasar divertidos momentos tomando clases de aerobics, jugando a vóley y muchas otras alternativas pensadas para que disfrutes cada instante de tu visita. Visitar el spa y consentirte con los distintos tratamientos que ofrece, será ideal para que cuides tu cuerpo y tu mente (consulta cargo).
Con el plan todo incluido, podrás disfrutar una variada propuesta gastronómica en sus ocho opciones de restaurantes, incluyendo cuatro restaurantes a la carta, un snack bar, un buffet y restaurante a la parrilla y un café; para tus snacks y tus bebidas, la oferta también es amplia y se destacan los ricos cocteles caribeños, todos puedes probarlos en algunos de sus ocho bares y lounges.
Sumado a todo lo hasta aquí mencionado, ofrece servicio de organización de bodas, especial de lunamieleros, acceso a wifi, entre otros.
No pierdas la oportunidad de disfrutar una estancia única en el Hotel Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, un resort preparado para consentirte y permitirte vivir una experiencia que no olvidarás!